NFL

Brandon Marshall es liberado por los New Orleans Saints

Brandon Marshall con los Seahawks

Bill Kostroun

AP

El veterano wide receiver llegó a Louisiana a inicios de noviembre después de la lesión de Dez Bryant aunque nunca pudo hacerse indispensable para Drew Brees.

Dez Bryant paso más de media campaña en busca de un lugar donde seguir su carrera en la NFL. A pesar de los rumores que lo colocaron en múltiples franquicias como Cleveland o New England, al final terminó firmando con los Saints, con lo que el equipo de Sean Payton lucía incluso más apabullante.

Aunque tristemente, la estancia del ex Cowboy en New Orleans fue cortísima debido una rotura de tendón de Aquiles. Por este motivo, Mickey Loomis decidió contratar a Brandon Marshall, quien llegó a la agencia libre después de ser liberado por los Seahawks.

Pero un mes después, sin ninguna recepción y, peor aun, sin haber tenido apariciones en los emparrillados usando el jersey "aurinegro", el tiempo del wide receiver de 34 años en el Mercedes-Benz Superdome ha llegado a su fin.

¿Por qué salió Marshall de New Orleans?

Gran parte de la decisión de terminar la relación laboral con el poseedor del récord de más recepciones en un partido se debe a la participación de gran parte de la rotación de wide outs de los Saints, con Tre'Quan Smith como el más destacado.