Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Chargers vs. Chiefs

Melvin Gordon queda fuera para el Thursday Night Football

Melvin Gordon en partido de Chargers

Getty Images

El running back de los Chargers es parte vital de la ofensiva liderada por Phillip Rivers y no podrá participar en el encuentro que podría definir la AFC Oeste.

Durante la Semana 12, en el duelo entre Chargers y Cardinals, el running back Melvin Gordon salió del encuentro con una lesión en la rodilla. Esto representó un duro golpe para Anthony Lynn pues la baja representó la pérdida de un pilar ofensivo.

Han pasado dos semanas y Los Angeles se las arreglado para ganar sus dos siguientes encuentros, uno en contra de los Steelers en Heinz Field, sin el egresado de Wisconsin.

Sin embargo, para el duelo inaugural de la Semana 15 en contra los Chiefs, se esperaba que Gordon pudiera regresar a los emparrillados y ayudar a los Chargers en sus aspiraciones de conseguir su primer título divisional desde 2009.

Desafortunadamente para los angelinos, el running back de 25 años ha sido declarado fuera para el compromiso después de una revisión realizada en el previo al juego. Además, su suplente Justin Eckeler tampoco podrá jugar y el novato Justin Jackson será el titular para los Chargers.

La batalla por el Oeste de la Americana

Los Chargers tienen la oportunidad de igualar el récord de los Chiefs en caso de vencerlos en Arrowhead y ponerle dramatismo a la recta final de la temporada en su división. El primer encuentro se lo llevó Kansas City y en el StubHub Center.

A pesar de la hipotética victoria de Los Angeles, aún quedarían como segundos en la AFC West por el criterio de la marca en contra de rivales divisionales ─Chiefs marcha 4-0 y Chargers 2-2─, por lo que los de Dean Spanos deben esperar dos derrotas de los de Missouri o al menos ser superados por los Raiders para proclamarse líderes del oeste e, incluso de la AFC.