Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

CONCACAF

Girona quiere mandar a Choco Lozano a la segunda de España

El Diario Diez reveló que los ‘Albirrojos’ piensan utilizar al jugador hondureño como moneda de cambio por Carlos Clerc, jugador de Osasuna.

Getty Images

El Diario Diez reveló que los ‘Albirrojos’ piensan utilizar al jugador hondureño como moneda de cambio por Carlos Clerc, jugador de Osasuna.

Estados Unidos

Después de una temporada para el olvido para Antony ‘Choco’ Lozano, la directiva de Girona quiere dejar ir al delantero catracho, incluso están pensando en mandarlo a Osasuna como moneda de cambio por Carlos Clerc. Según información exclusiva del Diario Diez.

Carlos Clarc es un lateral izquierdo de 26 años, en caso de llevarse a cabo la transacción Osasuna estaría adquiriendo un delantero que se encuentra en mal momento, ya que sólo tiene un gol entre liga y copa. La única anotación del ‘Choco’ fue en el de marzo ante Villareal.

Por el momento ya fue borrado por parte del cuerpo técnico, ya que no encaja en el planteamiento táctico y el delantero titular se encuentra en gran momento. Eusebio Sacristán le brindó la oportunidad en diversas ocasiones, pero las malas actuaciones del ex jugador del Barcelona B lo refundieron en la banca.

Después de 15 jornadas en el máximo circuito del fútbol español los dirigidos por Sacristán se encuentran en la novena posición con 21 puntos, en parte gracias al buen momento de Cristian Stuani. El delantero uruguayo tiene 11 goles en lo que va del torneo, mientras que Lozano sólo tiene un gol en 348 minutos de Liga y 160 de Copa del Rey.