Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

EL SALVADOR

El Cádiz recordó al histórico ‘Rey Mago’ Mágico González

El Cádiz FC, equipo de la segunda división española, recordó a uno de sus máximo exponente, Jorge González en redes sociales de una forma muy peculiar.

El Cádiz FC, equipo de la segunda división española, recordó a uno de sus máximos exponentes, Jorge González en redes sociales de una forma muy peculiar.

Estados Unidos

El astro salvadoreño es el máximo referente del club Cádiz de la década de los 80, durante su estancia se convirtió en segundo máximo goleador del equipo español con 75 tantos en todas las competiciones que disputó con Cádiz. Además de ser el mejor jugador de la historia de la selección de El Salvador.

González estuvo en dos etapas en el Cádiz. Llegó para la temporada 1982 y se mantuvo hasta 1984 cuando se fue una temporada con Real Valladolid, después de no lograr adaptarse al equipo regresó en 1986 con los cadistas y posteriormente regresar a El Salvador para despedirse del fútbol profesional.

La vida de Jorge Alberto estuvo llena de fiestas y multas y alcohol durante su estancia en España, pero todo eso se olvidaba cuando aparecía en el terreno de juego el ‘Mágico’, ya que su talento terminó robándose el corazón de toda la afición.

En la temporada 1988 el astro salvadoreño apareció disfrazado como el Rey mago Gaspar, momento que quedó grabado gracias a una foto que fue recordada este jueves 13 de diciembre por el club español.

La foto fue publicada en la cuenta oficial de Cádiz FC con la leyenda: “El Área de Historia nos recuerda cuando el astro salvadoreño encarnó al Rey Gaspar en enero del 88”.