Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

MLS

El estadio de LA Galaxy cambiará de nombre para el 2019

Este invierno ha sido de muchos cambios para uno de los equipos más importantes de la MLS. Este jueves se informó que el estadio tendrá nuevo nombre para 2019.

Sitio oficial de StubHub Center

Este invierno ha sido de muchos cambios para uno de los equipos más importantes de la MLS. Este jueves se informó que el estadio tendrá nuevo nombre para 2019.

Estados Unidos

Después de cinco temporadas de que se realizó el primer cambio al nombre del estadio, el LA Galaxy decidió asociarse con una nueva empresa, misma que adquirió los derechos del nombre de la casa de Zlatan y los Dos Santos, por lo que para 2019 la casa de los galácticos será conocida como Dignity Health Sports Park.

Desde que terminó la temporada regular el club angelino comenzó a mover los hilos dentro de la institución, ya que se encontraban sin técnico y necesitaban asegurar que Zlatan Ibrahimovic se quedaría para 2019. El Galaxy se quitó un peso de encima cuando logró llegar a un acuerdo con el delantero sueco la semana pasada. Ese mismo día se presentó a Dennis Te Kloese como el nuevo Gerente General.

Al asegurar a su delantero y contratar a un nuevo encargado de manejar el área deportiva, los directivos de LA Galaxy lograron una sociedad con Dignity Health, empresa que tendrá la exclusividad en los derechos del nombre del estadio.

El nuevo socio de la franquicia angelina es una de las mayores empresas promovedoras de cuidados médicos en Estados Unidos. Este fue uno de los motivos por lo que el club de la MLS llegó a un acuerdo con la empresa, ya que la sociedad no sólo será benéfica para el Galaxy, sino que también se buscará apoyar a las comunidades de Los Ángeles con un amplio rango de programas dedicados a la salud.

“Dignity Health se dedica a proveer un excelente cuidado para aquellos que lo necesitan, y como nuevo socio de una de nuestras mayores propiedades, esperamos trabajar con ellos para amplificar nuestro esfuerzo para lograr una diferencia prolongada y positiva en todos nuestros aficionados”. Comentó Dan Beckerman, presidente de la empresa propietaria de LA Galaxy, en el comunicado oficial.

El estadio abrió sus puertas bajo el nombre de Home Depot Center en 2003, para 2013 cambió de nombre para ser conocido como StubHub Center. Desde sus inicios se convirtió en uno de los inmuebles más importantes para la MLS. El ahora Dignity Health Sports Park ha albergado la Copa del Mundo femenil de 2003, ha sido cede de seis MLS Cup (la última fue en 2014 cuando salió campeón la escuadra angelina) y fue considerado en 2015 por los organizadores de la Copa Oro al otorgarle dos encuentro de fase regular.