Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

New York Yankees

J. A. Happ se mantendrá como pitcher de los Yankees

J. A. Happ en partido de Yankees

Elsa

Getty Images

El serpentinero de 36 años se mantendrá con los 'Bombarderos del Bronx' después de que llegó a New York en julio en un cambio con los Blue Jays.

Los Yankees están en búsqueda de un pitcher en la agencia libre y por este motivo pujaron fuerte por adquirir a Patrick Corbin en la agencia libre; sin embargo, el ex D-Back decidió fimar con los Nationals.

Aunque Aaron Boone tenía un as bajo la manga y, lo mejor de todo, estaba a su alcance de la mano, dentro de su rotación de abridores. Por este motivo, New York ha llegado a un acuerdo de 2 años y 34 millones de dólares con J. A. Happ, con opción de un tercer año y 17 millones más.

Con la extensión del lanzador zurdo ─que se mantendrá en el Yankee Stadium al menos hasta 2021─, el cuerpo de pitchers de los 'Bombarderos del Bronx' quedará conformado por Luis Severino, Masahiro Tanaka, CC Sabathia y James Paxton.

La próxima gran prioridad que tendrán los Yankees antes del inicio de la temporada 2019 será un shortstop a causa de la lesión de Luis Severino que lo llevará al quirófano por la temida Tommy John. A pesar de los rumores que vinculaban a Manny Machado con la novena neoyorquina, la organización no está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por el ex Oriol.

Los prospectos perdidos por New York

Este día se realizan las las Reuniones Invernales del baseball en Las Vegas y con esto se lleva a cabo el 'Rule 5 Draft', evento donde las franquicias que aún no completan su roster de 40 hombres pueden llenarlo a través de un proceso de selección de prospectos de otros equipos.

La pérdida más sensible que han sufrido los Yankees en este Draft ha sido el pitcher derecho de 23 años Nick Green, quien jugará para los Diamondbacks. Además, se han quedado sin Chirs Rabago, Gilmael Troya, Anyelo Gómez, entre otros, aunque ellos jugarán en Ligas Menores.