NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

MLB

Lance Lynn se vuelve pitcher de los Texas Rangers

Lance Lynn con los Yankees

David Banks

AP

El lanzador derecho ha llegado a un acuerdo de 3 años con el equipo de Arlington y a partir de 2019 se desempeñará en su cuarto equipo las Mayores.

Este jueves se ha informado que el manager de los Rangers, Chris Woodward, hizo los arreglos necesarios para llevar al Globe Life Park de Arlington al lanzador derecho Lance Lynn en un convenio de 3 años y 30 millones de dólares.

El pitcher de 31 años empezó la temporada que concluyó en octubre con los Twins, aunque antes del 31 de agosto fue canjeado y llegó a los Yankees, novena con la que alcanzó la Serie Divisional de la Liga Americana, aunque fueron eliminados por los Red Sox.

Durante 2018, el serpentinero originario de Indianapolis registró 31 salidas a la lomita, donde se fue con 10 victorias y 10 descalabros. Además, repartió 161 chocolates en 156.2 innings lanzados y un ERA de 4.77.

Durante siete años en la liga ─no vio acción en 2016 debido a una cirugía Tommy John─, donde se ha desempeñado con Cardinals, Twins y Yankees, Lynn registra 82 partidos ganadores por 57 derrotas, un ERA de 3.57, un promedio de 191 innings lanzados y 1,080 strikeouts totales.

La rotación de abridores de Texas

Además de Lynn, los Rangers han firmado a varios pitchers en la agencia libre, entre los cuales destacan Jesse Chavez y Edinson Volquez, adicionalmente del canje de Drew Smyly con los Cubs.

0 Comentarios

Mostrar