NFL

Las Vegas será la sede del Draft de 2020 de la NFL

La 'Ciudad del Pecado' se engalanará con el Draft de 2020 como su primer evento de football en el año del arribo de los Raiders a la ciudad.

0
Anuncio de Las Vegas

Durante mucho tiempo, la NFL no quiso involucrarse con la ciudad del estado de Nevada por temor a que las casas de apuestas pudieran meter mano en los encuentros de la liga. Sin embargo, hace poco más de un año los propietarios de las 32 franquicias aprobaron la mudanza de los Raiders a Las Vegas.

Y en una jugada que parecería complementar el traslado de la organización de Mark Davis a la 'Ciudad del Pecado', este jueves la liga informó que el Draft de 2020 será realizado en la ciudad, aunque aún no se ha informado el lugar donde se llevará a cabo. El evento de reclutamiento tendrá lugar en el primer año de los Raiders en Las Vegas.

"El Draft de la NFL es uno de los eventos más anticipados del año y estamos emocionados de realizarlo en Las Vegas. Trabajaremos con los Raiders, los oficiales de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la ciudad para crear una celebración inolvidable para nuestros fans, los prospectos y compañeros comerciales", declaró Roger Goodell a través de un comunicado.

La designación de Las Vegas coloca a la ciudad como la sexta ciudad que organizará el evento desde la era moderna de la NFL. Anteriormente New York, Philadelphia, Chicago, Dallas y Nashville ─quienes tendrán el Draft en 2019─ fueron los encargados de albergarlo.

"Los Raiders están muy emocionados por Las Vegas y están orgullosos de tener el Draft de 2020. Las Vegas es la capital internacional del entretanimiento y dará una tremenda experiencia para la NFL y sus fans", inidicó Davis, dueño de la ahora franquicia de Oakland.