Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Philadelphia Eagles

La participación de Carson Wentz con los Eagles peligra

Carson Wentz en partido de Philadelphia

LARRY W. SMITH

EFE

El joven quarterback de Philadelphia ha llegado a diciembre con una lesión por segunda temporada consecutiva y esto prácticamente termina con las ilusiones del equipo.

Los Eagles fueron superados por los Cowboys en la Semana 14 y la ventana de oportunidad por jugar en la postemporada se redujo drásticamente. Sin embargo, este día se ha informado que el quarterback Carson Wentz sufre de molestias en la espalda y no podrá participar con el equipo de cara al juego donde visiten a los Rams, lo cual los pondría prácticamente fuera de toda posibilidad.

Aunque los problemas podrían recién comenzar para Doug Pederson pues existe la posibilidad de que la gravedad de la lesión de Wentz lo mantenga alejado de los emparrillados en lo que resta de la temporada.

Los Eagles aún no han tomado una decisión final, ya que siguen realizando estudios y reuniendo información para determinar el futuro en 2018 del pasador de 25 años, quien viviría su segunda temporada consecutiva recortada, ya que el año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la victoria sobre los Rams.

Nick Foles al rescate

Philadelphia ya puede darse por descontado en la pelea por los playoffs. No obstante, también podrían estar viviendo una segunda versión de lo que sucedió en 2017. Después de la lesión de Wentz, Foles asumió el puesto de quarterback y no se detuvo hasta consagrarse campeón del Super Bowl, con MVP del Super Domingo incluido.

Desafortunadamente, al inicio de esta campaña el egresado de Arizona tuvo la oportunidad de seguir probando por qué lideró a los Eagles al campeonato de la liga, pero con un mal sabor de boca que desembocó en su relevo de la titularidad.