Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

BOXEO

Golden Boy aparta el T-Mobile Arena ¿Se viene Canelo-GGG III?

Golden Boy aparta el T-Mobile Arena ¿Se viene Canelo-GGG III?

AP

Óscar de la Hoya confirmó que el 'Canelo' peleará el 4 de mayo en Las Vegas pero no aseguró, ni descartó, que se de el tercer combate ante Golovkin en esa fecha.

Estados Unidos

La Comisión Atlética de Nevada dio a conocer que Golden Boy Promotions apartó el T-Mobile Arena para el 4 de mayo, sin embargo, lo que llamó la atención fue que también GGG Promotions aparecía incluido en el evento, aunque minutos más tarde, la propia asociación borró a la promotora del pugilista kazajo.

Ante esto, Óscar de la Hoya, para TMZ Sports, confirmó que apartaron el inmueble de Las Vegas, pero señaló que aún no tienen a ningún rival confirmado para Saúl Álvarez. Sobre la posibilidad de un tercer combate ante Gennady Golovkin, como se especuló, respondió: "Ni si quiera he hablado con GGG, ni con sus representantes. Tengo esa fecha para el 'Canelo' y eso es todo".

No obstante, de la Hoya confesó que sí habrá una tercer pelea, siempre y cuando el pugilista mexicano esté dispuesto. "¿Peleará otra vez contra GGG? Sí, cuando decidamos que va a pelear otra vez contra él. Nosotros tenemos la decisión ahora. Canelo lo derrotó, así que si (Golovkin) quiere la revancha será cuando nosotros lo digamos", agregó.

Actualmente, el Canelo se encuentra en la antesala de su último combate del año ante Rocky Fielding, que se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.