Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Canelo vs. Rocky

Canelo Álvarez, cerca de una función en el estadio Azteca

Canelo Álvarez, cerca de una función en el estadio Azteca

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Su promotor, Óscar de la Hoya, aseguró que ya está en pláticas para llevar al púgil mexicano al Coloso de Santa Úrsula, posiblemente en septiembre de 2019

Estados Unidos

Así como alguna vez Julio César Chávez lo hizo, Saúl Canelo Álvarez podría estelarizar una magna función en el Estadio Azteca, informó su promotor, Óscar de la Hoya

“Ahora que estamos con la nueva plataforma digital (DAZN, con la que Canelo firmó contrato por cinco años y 365 millones de dólares), nos va a brindar oportunidades para pelear por todo el mundo y ahora estamos discutiendo y hablando de una posible pelea en el Estadio Azteca”, dijo De la Hoya la noche de este martes en Nueva York. “Así que estamos muy contentos de que [a Canelo] se le pueda hacer el sueño una realidad, que es pelear en México”.

El tapatío ya peleó en la Ciudad de México: fue en la Monumental Plaza de Toros, contra Kermit Cintron, el 26 de noviembre de 2011.En aquella ocasión Canelo ganó por nocáut técnico.

“Pelear en cualquier lugar siempre me emociona, pero claro que me emociona más la idea de pelear en México”, reconoció Canelo.

¿La tercera parte de la saga contra Gennady Golovkin?

“Mira, ha habido dos grandes peleas con él y por qué no pensar en una tercera. Ahorita él está en su convenio, está haciendo sus cosas y yo las mías y ya veremos en el futuro”, se limitó a decir el púgil mexicano.

"De hacerse oficial, Canelo se convertirá en el segundo boxeador mexicano que pelea en el Estadio Azteca. En 1993, Julio César Chávez derrotó fácilmente a Greg Haugen en el Coloso de Santa Úrsula.

“La fecha del 4 de mayo es del Canelo Álvarez y de nadie más. Después de esta pelea vamos a sentarnos a hablar con quién va a pelear, pero no hay nada escrito por el momento, pero la fecha es del Canelo Álvarez”, aseguró el “Golden Boy”.

"Así que la noche del 14 de septiembre de 2019 podría ser la indicada para la pelea del Canelo en el Estadio Azteca". Por lo pronto, el tapatío se presentó la noche de este martes en Nueva York para su compromiso del sábado en el Madison Square Garden ante el británico Michael “Rocky” Fielding en busca de un tercer título del mundo en tres divisiones diferentes, en esta ocasión el supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Será el debut de Saúl en Nueva York.

“La confianza existe siempre, la confianza te la da el entrenamiento y lo que haces en el gimnasio y obviamente también las habilidades, la experiencia que tengo, y me siento muy bien. Estoy muy contento y vengo a hacer historia el sábado”, dijo Canelo con su acostumbrada voz tímida.

“Madison Square Garden te saca algo que no sé cómo explicarlo”, aseguró De la Hoya. “Yo peleé dos veces aquí, y no sé cómo explicarlo, pero te saca algo que te hace pelear con más energía, con más ganas. Es una arena muy especial, es la meca del boxeo”.

Y próximamente Canelo podría presumir de haber boxeado en el estadio más grande de México y uno de los más simbólicos del mundo.