Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le'Veon Bell se burla de los Steelers en Instagram

El ex running back de Pittsburgh no terminó su relación laboral con la franquicia de la mejor manera y al parecer disfrutó la última victoria de los Raiders.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
El ex running back de Pittsburgh no terminó su relación laboral con la franquicia de la mejor manera y al parecer disfrutó la última victoria de los Raiders.
Gregory ShamusGetty Images

Le'Veon Bell tenía hasta la Semana 10 para reportarse al Heinz Field, firmar la etiqueta de jugador franquicia y usar el jersey de los Steelers por una última temporada. Sin embargo, el egresado de Michigan State decidió mantenerse al margen y no jugar.

Y posiblemente haya sido una jugada inteligente de su parte pues el jugador de segundo año, James Conner, asumió su papel de buena manera ─lo que implicaría que compitieran por la titularidad─ y, además, varios compañeros no lo querían en Pittsburgh.

A pesar de que Bell quería mantenerse en la franquicia de la familia Rooney, optó por no jugar si el equipo no cumplía con sus demandas y parece que terminó con resentimiento hacia los Steelers. Para prueba hay que ir al Instagram oficial del equipo.

Los Steelers publicaron a través de esa red social una imagen con el score final del encuentro donde fueron superados por los Raiders y entre las personas que reaccionaron a la imagen está el ex Spartan.

Ampliar
Instagram @Steelers

Esta podría ser la acción perentoria en la relación entre Bell y los Steelers, quienes en este momento están peleando no solo por el liderato de la AFC Norte, sino de un puesto de postemporada. Quizás en este momento, y con la baja de Conner por lesión, Mike Tomlin extrañe de más a su estelar corredor.