Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Canelo vs Rocky

Saúl Álvarez y Rocky Fielding ya están en Nueva York

Canelo y Rocky ya se encuentran en Nueva York a menos de 5 días para que ambos pugilistas se enfunden los guantes en el Madison Square Garden.

AP

Canelo y Rocky ya se encuentran en Nueva York a menos de 5 días para que ambos pugilistas se enfunden los guantes en el Madison Square Garden.

Estados Unidos

El peleador británico, Rocky Fielding anunció en sus redes sociales su llegada a Nueva York. Fliedling aprovechó para visitar el Madison Square Garden, lugar donde buscará derrotar al retador mexicano por su título de supermediano, en caso de salir victorioso podría consagrarse como un boxeador de elite, lo que le abriría una puerta importante para futuras peleas.

Ver esta publicación en Instagram

FIGHT WEEK... Started from the bottom, now we’re...... what a journey. Thank you all 👊🏼 #TeamRocky #DontGiveUp

Una publicación compartida por Rocky Fielding (@rocky_fielding) el

Por otro lado Canelo Álvarez no se ha pronunciado en la ciudad de Nueva York, pero hace dos días mencionó en redes sociales que había terminado el entrenamiento en San Diego para tomar camino rumbo a la ‘Gran Manzana’. Para Canelo estará será una pelea difícil, ya que tendrá que subir de peso por lo que se puede sentir pesado y lento a diferencia del campeón.

La pelea se llevará a cabo el 15 de diciembre y todo indica que será una pelea sumamente entretenida, ya que por un lado, el británico está frente a la contienda más importante de su vida y por el otro, Canelo quiere seguir convenciendo al mundo del boxeo de su potencial, además de poder cerrar el año como el mejor libra por libra.