Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

BOXEO

50 Cent se burla de la pelea de Mayweather vs Nasukawa

El rapero estadounidense publicó en sus redes sociales una imagen donde dejó claro que está en contra de que se realice la pelea de Floyd con Tenshin.

Getty Images

El rapero estadounidense publicó en sus redes sociales una imagen donde dejó claro que está en contra de que se realice la pelea de Floyd con Tenshin.

Estados Unidos

50 cent atacó nuevamente a Mayweather en redes sociales, el rapero estadounidense se burló de la pelea que sostendrá el púgil norteamericano con Nasukawa el próximo 31 de diciembre en Tokio, ya que será una función de exhibición a tres asaltos que nadie verá.

En la publicación de Instagram el rapero cambió los rostros del cartel de la pelea para hacer referencia a ‘Una pareja explosiva’ película que protagonizaron Chris Tucker y Jackie Chan. En el texto 50 cent escribió: “3 rounds. Nosotros no queremos ver esto, esto es publicidad para el chofer de Uber”.

La semana pasada ‘Money’ comentó en una conferencia de presa previa a la función de fin de año que estará realizando peleas de exhibición, todas serán bajo las reglas de boxeo y en ningún momento se pondrá en riesgo.

¿Cuándo fue el primer enfrentamiento entre Floyd y 50 Cent?

En julio 2018 se dio la primer pelea entre el rapero y el boxeador, cuando Mayweather se involucró en la vida personal de 50 cent y subió a Instagram una imagen acompañada de un gran texto donde se metió con la familia de Curtis Jackson, donde aseguró que está celoso de cualquier rapero o deportista de moda, entre otras cosas. 50 cent respondió de igual manera al recordarle al púgil estadounidense los once casos de violencia doméstica.

Ahora queda esperar la respuesta del reconocido como mejor libra por libra de los últimos tiempos en el mundo del boxeo, ya que es una persona que se caracteriza por no quedarse callado ante las provocaciones.