Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

EL SALVADOR

Técnico de CD Águila: Hubo rebelión en el vestidor

Carlos Romero, entrenador de Águila, confirmó al terminar el encuentro de semifinales del torneo Apertura que hubo una división en el camerino.

Carlos Romero, entrenador de Águila, confirmó al terminar el encuentro de semifinales del torneo Apertura que hubo una división en el camerino.

Estados Unidos

Carlos Romero, director técnico de CD Águila, habló al terminar el partido contra Santa Tecla donde quedaron eliminados del torneo al perder 2-0 y mencionó que los jugadores realizaron un boicot, ya que jugadores de peso en el equipo no cumplieron con las indicaciones que mando el estratega previo al arranque del partido en el Estadio Las Delicias.

“Hubo una rebelión entre jugadores que querían jugar sin trabajar que querían ser titulares solo por el nombre y no por el esfuerzo y eso no lo permití. Entendemos que son jugadores ya hechos, con nombre en equipos grandes, pero las indicaciones deben respetarse”

Durante el partido se vio a un equipo emplumado sin ganas, sin buscar y proponer una idea clara de juego, gracias a las declaraciones del entrenador se entiende porque los futbolistas preferían patear a sus rivales y regalar la pelota que intentar remontar el marcador.

El estratega de 43 años tiene contrato por seis meses más con los ‘Aguiluchos’ por lo que tendrá que platicar los directivos para replantear la situación del plantel y en caso de no querer cumplir con las peticiones estaría pensando en dejar la institución.

“Aún tengo seis meses de contrato y considero que se debe llegar a un acuerdo a fin de que ciertos jugadores no sigan con el equipo (…) Si soy una piedra en el camino daré un paso al costado”.