Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Santa Tecla
2
FIN
0
CD Águila

SANTA TECLA (2-0) CD ÁGUILA

Santa Tecla adiestró al Águila y avanzó a la final del Apertura

Santa Tecla FC se vio mejor en el partido de vuelta de las semifinales y avanzó a la gran final del Apertura 2018 por un marcador de cuatro a dos global.

Santa Tecla FC se vio mejor en el partido de vuelta de las semifinales y avanzó a la gran final del Apertura 2018 por un marcador de cuatro a dos global.

Estados Unidos

Los periquitos se llevaron el triunfo en el Estadio Las Delicias por dos a cero sobre Club Deportivo Águila, por lo que se clasificaron a la final por un marcador global de cuatro a dos. Los goles fueron de Rivera y Juan Barahona.

El primer tiempo se jugó a medio gas por parte de ambas escuadras, ya que el equipo de Santa Tecla tenía el marcador de ida a su favor. Después de 35 minutos tuvo que llegar una genialidad de Barahona que vio mal parado al portero Águila y decidió mandar un tiro que entro en la horquilla derecha. El resto del primer tiempo el balón lo tuvo el cuadro visitante, pero no logró crear una jugada de peligro.

Para la segunda mitad el equipo ‘Emplumado’ tenía que buscar de cualquier forma acercarse en el marcador. En una contra el equipo local encontró una falta que terminó en el segundo tanto de la noche, cuando Rivera apareció sólo en el punto penal para meter un tiro potente que terminó en el fondo de la red. El marcador no terminó más abultado gracias a la gran actuación de Benji Villalobos, portero de Club Deportivo Águila.

Por primera vez en el fútbol centroamericano se jugará por quinta ocasión consecutiva la final entre Alianza FC y Santa Tecla FC, misma que definirá al nuevo campeón de El Salvador. La marca se encuentra pareja, ya que ambas escuadran han levantado dos copas por bando en las últimas cuatro finales que han disputado entre ambas escuadras.

Santa Tecla mostró su poderío ofensivo y se quedó con el segundo boleto para la gran final del Torneo Apertura 2018, donde se enfrentará a Alianza el próximo 16 de diciembre, la hora aún está por confirmarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar