Dallas Cowboys

Cowboys habría intentado sacar del retiro a Jason Witten

Jason Witten en partido de Dallas

AP

Dallas marcha como líder de la NFC Este y necesitan toda la ayuda posible para reaparecer en postemporada después de perderse los playoffs en 2017.

La unidad de tight ends de los Cowboys no ha podido llenar el enorme hueco que dejó Jason Witten en la ofensiva de Dallas tras su retiro. Entre Geoff Swaim, Blake Jarwin, Rico Gathers y Dalton Schultz han conseguido 406 yardas y un touchdown; mientras que Witten consiguió 560 yardas y cinco anotaciones en su última temporada como titular.

El reciente surgimiento de Dallas en la NFC ─después de maniatar a la ofensiva de Drew Brees─ ha hecho que el equipo de Jason Garrett busque reforzar todas sus líneas bajo cualquier circunstancia.

Lo anterior implica que hayan buscado al veterano Jason Witten, quien actualmente es comentarista deportivo para ESPN. Desafortunadamente para Jerry Jones, el ex tight end no quiere regresar a los emparrillados.

El crucial duelo en Arlington

Esta tarde, los Cowboys reciben a los Eagles en el AT&T Stadium en una cruenta batalla por el liderato del Este de la NFC. Por este motivo, no parece tan descabellado que Garrett haya buscado a su ex pupilo.

0 Comentarios

Normas Mostrar