Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL

Jerry Hughes es multado por encarar a referees

Jerry Hughes en partido de Bills

Lynne Sladky

AP

El defensive end de los Bills tuvo un confrontamiento con las 'cebras' al término del duelo ante los Dolphins de la semana 13.

Los Dolphins vencieron a los Bills en un duelo que les da mucha vida de cara a la postemporada. Aunque el triunfo de la franquicia del sur de Florida quedó opacado por el conflicto en el que se involucró el defensive end Jerry Hughes.

El defensivo confrontó a al referee Roy Ellison al término del encuentro ya que, de acuerdo con algunas fuentes, durante el compromiso un árbitro agredió verbalmente al egresado de Texas Christian.

Y el atrevimiento por parte del jugador de 30 años le costó caro. Este sábado se ha informado que Hughes ha sido acreedor a una sanción económica por un monto de 53,482 dólares. Además de la multa, Hughes también fue suspendido para el compromiso ante los Jets.

Otras multas en la liga

El coach de los 49ers, Kyle Shanahan fue castigado por conducta antideportiva y confrontar a las cebras en la derrota ante los Seahawks. Vontaze Burfict suma otra multa a su larguísima lista de indisciplinas por rudeza innecesaria después de golpear al fullback de los Broncos, Andy Janovich.

Ndamukong Suh fue penalizado por un tackleo ilegal y Vic Beasley recibió una sanción por una celebración inapropiada. Finalmente, Ezekiel Ansah golpeó a Jared Goff y en respuesta recibió una multa.

0 Comentarios

Normas Mostrar