Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Jaylon Smith es multado por golpe a Alvin Kamara

Jaylon Brown en partido de Dallas

Roger Steinman

AP

Los Cowboys sacudieron el panorama en la NFC y se colocaron como pretendientes en la conferencia al derrotar a los Saints de Drew Brees.

En la sorprendente victoria de los Cowboys ante los Saints, el linebacker Jaylon Smith golpeó al running back Alvin Kamara durante el tercer cuarto del compromiso. A comparación de lo rigorista de los referees al inicio de la campaña, en la acción no se tiraron pañuelos y como consecuencia New Orleans despejó el ovoide.

Sin embargo, la acción no fue desestimada por las oficinas de la liga y por el contacto casco contra casco, el egresado de Notre Dame ha sido acreedor a una multa de 26,739 dólares por el golpe ilegal.

"Iba a tacklearlo cuando el movió el cuerpo y lo contacté. Pero, como lo dije, amo este juego y definitivamente, no tenía malas intenciones en la jugada. Me enseñaron bien", declaró el defensivo de 23 años. Además, se ha informado que el jugador impugnará la decisión.

La batalla por la NFC East

En la Semana 13, los Cowboys recibirán a los Eagles en un duelo de muchas implicaciones de postemporada. En caso de que Dallas supere a Philadelphia, darán un paso enorme para quedarse con su división. Si los de Doug Pederson triunfan, asumirán el liderato de la NFC Este al tener el mismo récord, pero mejor marca contra rivales divisionales.

Los Eagles tienen una racha de dos victorias consecutivas que los ha regresado a la posibilidad de playoffs. Aunque el último encuentro entre ambas escuadras fue en el Lincoln Financial Field y significó el inicio de la racha positiva de los Cowboys.

0 Comentarios

Normas Mostrar