Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLB

Mike Napoli anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Mike Napoli con los Rangers

Alex Gallardo

AP

El ex catcher y primera base de 37 años sorprendió a los aficionados al informar que su carrera en la MLB ha llegado a su fin después de 12 años.

Mike Napoli siempre mostró talento suficiente como para llegar a las Mayores. En 2000, cuando solo tenía 19 años, los Angels seleccionaron al originario de Florida en el Draft amateur, aunque su debut con los angelinos se dio hasta seis años después.

Y durante doce temporadas en la Gran Carpa, Napoli se desempeñó en cuatro franquicias. Después de jugar para Los Angeles, el catcer y primera base llegó a los Rangers, con quienes casi acaricia la gloria, al ser derrotados por los Giants en la World Series de 2010.

Aunque el destino le dio una oportunidad más y pasó a los Red Sox, novena con la que se coronó como campeón mundial durante la temporada 2013.

El final de la carrera de Napoli terminó en un cambio constante entre los Texans y los Indians. Su momento más importante con los Indians fue también haber llegado al Clásico de Otoño, donde la Tribu fue superada por los Chicago Cubs. Durante 2018, no tuvo participación con Cleveland con una rotura de meniscos y ligamento cruzado anterior.

Los números de Napoli

Durante 1392 juegos donde tuvo participación, el pelotero de 37 años tuvo 5,330 apariciones al plato, donde registró un porcentaje de bateo de .246, donde conectó 267 cuadrangulares e impulsó 778 carreras.

0 Comentarios

Normas Mostrar