MLS CUP

Josef Martínez igualó récord de Pescadito Ruiz en la MLS

El delantero venezolano, Josef Martínez, llevó a Atlanta United a ganar la final de la MLS gracias a sus goles en temporada regular y playoffs.

AP / LA Galaxy

El delantero venezolano, Josef Martínez, llevó a Atlanta United a ganar la final de la MLS gracias a sus goles en temporada regular y playoffs.

Estados Unidos

Josef Martínez tuvo un año redondo con Atlanta, ya que no sólo se coronó como el máximo anotador de la temporada regular, sino que también fue pieza clave para que ‘The Five Stripes’ consiguieran su primer título de la franquicia.

El delantero venezolano anotó 31 goles en temporada regular lo que le valió ser el MVP del torneo regular, durante los playoffs de la MLS, el ‘7’ de Atlanta anotó cuatro goles, uno de ellos el que abrió el marcador en la MLS Cup, por lo que fue nombrado el mejor jugador del partido.

Según información de MisterChip, con estos cuatro reconocimientos Martínez alcanzó a Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, jugador guatemalteco que le dio el primer título a la franquicia de la MLS en 2002 con el gol en el minuto 113. El delantero galáctico fue galardonado con el mejor jugador de la temporada regular gracias a los 24 goles que anotó en 26 partidos disputados, MVP de la MLS Cup, reconocimiento que se llevó gracias al gol de la victoria de LA Galaxy.

Otros récords que dejo la final

Al conocer el campeón de la MLS 2018, se presentó al primer entrenador latino en levantar la MLS Cup en toda la historia de la Major League Soccer. Se superó la marca de mejor entrada en una final en Estados Unidos, además fue la mejor entrada registrada desde que se creó la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar