Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MLS

Gerardo Martino: "En Atlanta volví a sentirme entrenador"

Gerardo Martino: "En Atlanta volví a sentirme entrenador"

Kevin C. Cox

AFP

Tras obtener la MLS Cup 2018, el argentino señaló que “muchas veces cuando te toca trabajar en un primerísimo nivel sientes que la parte tuya no es importante”.

Estados Unidos

Mejor manera de despedirse, imposible. Gerardo Martino dirigió su último partido como entrenador de Atlanta United y alzó la MLS Cup 2018 en el segundo año de la franquicia de Georgia. Con un paso arrollador en sus dos primeras temporadas, el estratega argentino se despide de la MLS para emprender un nuevo episodio en su vida pero está consciente de que estos años han marcado su carrera como profesional.

Luego de dirigir en el más alto nivel, al FC Barcelona y a la Selección de Argentina, el ‘Tata’ reconoció que volvió sentirse importante como técnico en Atlanta. “Acá volvió a sentirme entrenador. Desde el hecho de armar el equipo, de participar en la contratación de futbolistas, de dar al equipo una identidad, de ver cómo crecieron estos futbolistas a lo largo de dos años”, agregó.

Tras las celebraciones, Martino explicó cómo fue su sentir en Estados Unidos: “Muchas veces cuando te toca trabajar en un primerísimo nivel sientes que la parte tuya no es realmente tan importante, no te sientes tan involucrado en el crecimiento del equipo. Y acá (Atlanta) me pasó exactamente lo mismo que me pasó con Newell’s: me sentí partícipe, me sentí feliz, sentí que tenía una influencia en el crecimiento del equipo y en el crecimiento de los jugadores”.

Por último, el argentino aseguró que, a pesar de una temporada histórica llena de récords rotos, ‘The Five Stripes’ aún tiene mucho por dar en la MLS y lo calificó como el mejor equipo de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar