Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Libertadores | River Plate vs Boca Juniors

River Plate – Boca Juniors, cómo y dónde ver; horario y TV online

Después de varios días de incertidumbre y vergüenza por lo ocurrido en el Monumental, River y Boca definirán al campeón de Libertadores el domingo en Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Después de varios días de incertidumbre y vergüenza por lo ocurrido en el Monumental, River y Boca definirán al campeón de Libertadores el domingo en Madrid.
Gabriel RossiLatinContent/Getty Images

River Plate y Boca Juniors definirán este domingo al nuevo campeón de la Copa Libertadores cuando se enfrenten desde el Estadio Santiago Bernabeú a las 14:30 horas ET, en un encuentro que ha generado mucha polémica después de los suscitado hace unas semanas en el Estadio Monumental.

Debido a los ataques al autobús de Boca previo al encuentro, que al final terminó suspendiéndose, la final fue trasladada a Madrid, en donde los dirigentes de Conmebol esperan que el encuentro se dispute sin incidentes.

En qué horario se juega el River Plate – Boca Juniors, Copa Libertadores

El partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Libertadores, entre los históricos clubes argentinos, River Plate y Boca Juniors, se disputará este domingo 9 de diciembre desde el Estadio Santiago Bernabeú a las 14:30 horas ET

En qué canal ver el River Plate – Boca Juniors, Copa Libertadores

Para poder observar el Superclásico argentino en la Gran Final en la Copa Libertadores, tienes dos opciones en los Estados Unidos. La primera es por las pantallas de Fox Deportes, pero también puedes ver el juego en Telemundo Deportes.

Cómo ver en vivo online el River Plate – Boca Juniors, Copa Libertadores

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el River Plate – Boca Juniors, Copa Libertadores

Descarga la aplicación de Fox Sports por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este miércoles a las 14:30 horas ET.