Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Independiente buscará repatriar al argentino Ezequiel Barco

El mediocampista ofensivo de Atlanta United no ha tenido las oportunidades deseadas bajo el mando del Tata Martino y ya se habla sobre una posible salida

Getty Images

El mediocampista ofensivo de Atlanta United no ha tenido las oportunidades deseadas bajo el mando del Tata Martino y ya se habla sobre una posible salida

Estados Unidos

Ezequiel Barco ha vivido un calvario en su primera temporada en la Major League Soccer con Atlanta United. El mediocampista argentino llegó proveniente de Independiente y este año ha jugado 26 partidos de temporada regular, aportando con cuatro goles y dos asistencias en 1,732 minutos.

Su estancia con la franquicia de la Conferencia Este ha estado llena de altibajos, ya que por un acto de indisciplina tuvo que ser separado del primer equipo en plena temporada. Tata Martino lo borró del plantel y regresó después de un mes de ausencia, aunque jamás logró ser titular o referente en el equipo.

Una vez terminada la fase regular de la MLS, Atlanta United logró su clasificación a los playoffs, pero el panorama para Barco no cambió. De hecho, en cuatro partidos de postemporada apenas suma 15 minutos de juego y se ve complicado que pueda ser tomado en cuenta para la Final ante Portland Timbers.

Independiente buscaría su regreso

De acuerdo con información de Fox Sports Argentina, Independiente estaría analizando la vuelta de Ezequiel Barco a la institución, tomando en cuenta la poca actividad de su canterano en el fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, esta operación no sería nada sencilla, ya que Barco llegó a Atlanta United como el fichaje más caro en la historia de la MLS. Además, con la posible partida de Martino, Ezequiel podría tener más actividad el siguiente año, por lo que habrá que esperar algunas semanas para saber quién llegará al banquillo de Atlanta.

0 Comentarios

Normas Mostrar