Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Box

El impresionante entrenamiento del Canelo a días de su pelea

El peleador mexicano presumió parte de su rutina previo al combate que sostendrá ante Rocky Fielding el próximo sábado 15 de diciembre en Estados Unidos

AFP

El peleador mexicano presumió parte de su rutina previo al combate que sostendrá ante Rocky Fielding el próximo sábado 15 de diciembre en Estados Unidos

Estados Unidos

Saúl “Canelo” Álvarez peleará ante el británico Rocky Fielding el próximo sábado 15 de diciembre, y la sede para este combate será el Madison Square Garden de Nueva York.

A una semana para que esta batalla se lleve a cabo, el pugilista mexicano mostró en redes sociales un video con parte de su rutina de trabajo arriba del ring. Se le nota confiado, pleno, fuerte y listo para comenzar a intercambiar golpes con su adversario europeo.

Ver esta publicación en Instagram

Últimos detalles 👊🏻👊🏻🔥💦 @caneloteam

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

De acuerdo con las casas de apuestas, Canelo Álvarez es favorito para llevarse la victoria, pero Fielding no tiene nada que perder y con su 1.85 metros de estatura cree tener una ventaja sobre el peleador mexicano, quien mide 10 centímetros menos. Arriba del ring todo es factor, pero el más mínimo error podría costarles caro.

Álvarez llega quizá en el mejor momento de su carrera, después de haber derrotado al kazajo Gennady Golovkin el pasado mes de septiembre; mientras tanto, Rocky Fielding aparece como la “víctima” en este choque, aunque en las últimas semanas ha demostrado estar listo y con ansia por salir al escenario e intercambiar golpes con Canelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar