Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Semifinales de El Salvador

Santa Tecla – CD Águila, cómo y dónde ver; horario y TV online

Santa Tecla – CD Águila, cómo y dónde ver; horario y TV online

El conjunto de Santa Tecla buscará cerrar el trámite ante CD Águila cuando ambos equipos se enfrenten en el partido de vuelta de las semifinales de El Salvador.

Estados Unidos

Este domingo se cierran las semifinales de la Primera División de El Salvador, en donde el Santa Tecla busca hacer válida su victoria en el partido de ida ante el Club Deportivo Águila por 2-3, y cerrar la llave en el Estadio Las Delicias a las 17:30 horas ET.

En un entretenido partido, Santa Tecla dio un paso hacia la final luego de haber derrotado 2-3 al Águila a domicilio, gracias a los goles de Yosimar Quiñones, Ricardinho y Jairo Henriquez. Sin embargo, no puede confiarse ante un Águila que ya demostró que no se piensa dar por vencido hasta el final.

En qué horario se juega el Santa Tecla – CD Águila, Liga Pepsi El Salvador

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, entre Santa Tecla y Club Deportivo Águila, se disputará el próximo domingo 9 de diciembre a las 17:30 horas ET, desde el Estadio Las Delicias.

En qué canal ver el Santa Tecla – CD Águila, Semifinales de la Liga de El Salvador

Todo indica que el partido no contará con transmisión para los Estados Unidos. En el caso de El Salvador, el Canal 4 transmitirá el encuentro a partir de las 17:30 horas ET. También puedes ver el duelo en Tigo Sports

Cómo ver en vivo online el Santa Tecla – CD Águila, Liga Pepsi El Salvador

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Santa Tecla – CD Águila, Semifinales de la Liga de El Salvador

Descarga la aplicación de Tigo Sports por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este miércoles a las 17:30 horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar