MLS CUP

Giovanni Savarese y su cábala en los juegos de Portland Timbers

El entrenador de Portland Timbers, Giovanni Savarese, siempre utiliza un detalle en su vestimenta durante los encuentros de su equipo para la buena suerte.

Getty Images

El entrenador de Portland Timbers, Giovanni Savarese, siempre utiliza un detalle en su vestimenta durante los encuentros de su equipo para la buena suerte.

Estados Unidos

Para todos los que vieron los partidos de Portland debieron darse cuenta un detalle fuera de la cancha, estamos hablando de la vestimenta del entrenador. Giovanni Savarese siempre usa el mismo color de traje cuando los Timbers tienen algún encuentro.

Si bien, durante la temporada el entrenador venezolano realizó una gran cantidad de cambios en su alineación inicial, el traje azul no lo cambio. Su cábala no es tan extraña como para usar siempre el mismo, en el caso de Savarese prefiere tener una gran variedad de trajes azules para la buena suerte.

“Tengo cerca de seis trajes azules, pero creo que todos se ven igual. Tienen diferentes cosas, diferentes diseños. Ha sido el color de la suerte esta temporada y algunas anteriores. Así que sigo usándolo”. Mencionó Savarese para The Oregonian.

Los trajes del venezolano son de una tienda en el centro de Portland, misma tienda donde el entrenador anterior Caleb Poter compraba los suyos cuando era el técnico de la franquicia de la MLS.

¿Cuál será el traje que saque este 8 de diciembre?

Como ya mencionamos será un traje azul, pero ahora se tendrá que buscar algún detalle, ya que si Portland sale campeón el técnico venezolano podría usarlo con más frecuencia para la próxima temporada.

¿Cómo y dónde ver el partido?

La gran final de Atlanta United y Portland Timbers se jugará el sábado 8 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium. La transmisión de la gran final de la MLS comenzará a las 20:00 Horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar