Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

El Salvador

Deportivo FAS exige un “arbitraje a la altura” ante Alianza FC

A través de un comunicado, el conjunto salvadoreño manifestó un arbitraje tendencioso que jugó en su contra durante el juego de ida por las semifinales

Club Deportivo FAS

A través de un comunicado, el conjunto salvadoreño manifestó un arbitraje tendencioso que jugó en su contra durante el juego de ida por las semifinales

Estados Unidos

El pasado jueves Deportivo FAS y Alianza jugaron en el Estadio Cuscatlán la ida de las Semifinales en el fútbol de El Salvador. El cotejo terminó empatado sin goles, pero con expulsados por parte del FAS durante y después del partido, lo que generó molestias que fueron externadas en un mensaje por el propio equipo.

Fue a través de un comunicado donde el FAS señaló que fueron perjudicados (en su opinión) a causa del arbitraje, pues al minuto 72’ Ibsen Castro recibió la tarjeta roja, y después otros elementos del plantel fueron sancionados previo al partido de vuelta.

“Definitivamente esta situación nos genera inconformidad, malestar y preocupación (…) solicitamos un arbitraje a la altura para un juego tan importante como el que disputaremos mañana”, expresó el Club Deportivo FAS, quien jugará en calidad de visitante el partido de vuelta de este sábado.

El Estadio Cuscatlán será sede para este encuentro definitivo, donde ambas escuadras pelearán por el pase a la Final en el fútbol de El Salvador. El balón comenzará a rodar a partir de las 20:30 horas ET.

Los otros semifinalistas

Santa Tecla y Águila conforman la otra llave de semifinales. En la ida, Santa Tecla se impuso por 3-2 y ahora recibirá en casa el partido final, lo que les da cierta ventaja sobre Águila, que en primer partido quedaron a deber ante su afición pese a que comenzaron ganando. La vuelta será este domingo a las 17:30 horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar