NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

NFL

49ers habrían intentado impedir arresto de Reuben Foster

Reuben Foster en partido de San Francisco

Marcio Jose Sanchez

AP

La ex novia del linebacker declaró en entrevista que San Francisco encubrir al jugador para no ser procesado por violencia doméstica.

Reuben Foster es un caso más de talento desperdiciado en la NFL. El defensivo de segundo año tuvo una estancia corta con los 49ers después de que se revelara que el jugador había sido arrestado por una acusación de violencia doméstica.

Y este jueves, la ex pareja del egresado de Alabama, Elissa Ennis, en una entrevista declaró que miembros del staff de los 49ers acudieron al lugar donde fue agredida e intentaron que Foster fuera liberado sin cargos.

"Incluso cuando llame a la policía, los 49ers vinieron. Tengo fotografías de los 49ers llegando aquí, intentando hablar con los policías, diciéndoles a los oficiales que le había tendido una trampa y había mentido", mencionó Ennis.

La respuesta de San Francisco

Unas horas después de la publicación de la plática de Elissa Ennis, San Francisco negó las acusaciones en su contra. "Los 49ers cooperaron con las autoridades, ayudaron en la localización del señor Foster y de ninguna manera intervinieron en la investigación", se puede leer en una declaración publicada por la organización.

0 Comentarios

Mostrar