Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

LVBP

Presidente de la LVBP: Seguirían vivos si hubieran ido en el bus

Presidente de la LVBP: Seguirían vivos si hubieran ido en el bus

Foto: @InfieldUR

Tras la muerte de Luis Valbuena y José Castillo, Juan José Ávila señaló que debería ser una exigencia que todos los equipos se concentren y viajen juntos

Estados Unidos

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila, afirmó que si los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito, hubieran viajado en el autobús del equipo ahora estarían vivos.

Ávila lamentó la muerte de ambos peloteros, pertenecientes al equipo de los Cardenales de Lara del beisbol venezolano, pero aseguró que este tipo de cosas no deberían pasar si se siguieran ciertos lineamientos que deberían ser obligatorios.

Uno de ellos, es que "se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero que viaje en el autobús del equipo", según palabras del presidente de la LVBP al programa 'El Infield' de la radio venezolana.

Luis Valbuena y José Castillo perdieron la vida durante la madrugada de este viernes, cuando en la carretera que iba de Caracas a Barquisimeto y sufrieron el choque con una roca que había en la vía, puesto por personas dispuestas a robar.

El hecho ha causado conmoción en el mundo del beisbol profesional, pero llama mucho la atención las declaraciones del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol, Juan José Ávila.

0 Comentarios

Normas Mostrar