Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLB

Luis Valbuena y José Castillo fallecen en trágico accidente

Luis Valbuena y José Castillo fallecen en trágico accidente

Especial

Los dos peloteros venezolanos fueron víctimas de un accidente de tránsito, después de un partido de beisbol en su país.

Estados Unidos

Los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo sufrieron un trágico accidente de tránsito en Venezuela donde perdieron la vida, confirmó Cardenales de Lara, equipo en el que jugaban actualmente.

Ambos beisbolistas se encontraban en el carro de Castillo, cuando sufrieron el accidente en la carretera de Caracas a Barquisimeto. Las causas están siendo investigadas hasta el momento ya que se presume que pudo ser intencional.

Se tienen detenidos a cuatro sujetos que serían los responsables de la muerte de ambos beisbolistas, quienes chocaron con una roca, la cual habría provocado que el auto se volcara y con ello ambos perdieran la vida.

Luis Valbuena fue un infielder que militó en las escuadras de los Seattle Mariners, Cleveland Indians, Chicago Cubs, Houston Astros y Los Angeles Anaheim, en nueve años de carrera dentro de la MLB, antes de regresar a jugar a su país en este 2018.

Mientras que José Castillo fue un hombre que decidió experimentar la posibilidad de jugar no sólo en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los Pittsburgh Pirates, sino que estuvo en Japón con los Chiba Lotte Marines y en México jugó con los Leones de Yucatán.

La Major League Baseball y varios equipos donde militaron ambos peloteros se han hecho presente en las redes sociales para expresar su pésame por la pérdida de estos jugadores.

Instantes después, se dio a conocer una imagen donde se apreció cómo quedó el vehículo tras el accidente.

0 Comentarios

Normas Mostrar