NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

NBA

LeBron James estaría pidiendo la llegada de Carmelo a los Lakers

Houston Rockets, NBA, Carmelo Anthony

'El Rey' habría urgido a la directiva de los Lakers a fichar a uno de sus mejores amigos, cortado por los Houston Rockets a mediados de noviembre.

Estados Unidos

¿Le hace falta a los Lakers una pieza? Para LeBron James, sí. Y la pieza faltante sería Carmelo Anthony. Ante las bajas por lesión de Rajon Rondo (muñeca) y Brandon Ingram (tobillo), 'El Rey', habría puesto sobre la mesa de la directiva angelina la opción de uno de sus mejores amigos que, por el momento, no cuenta con equipo: 'Melo'.

Según información publicada por The Atlantic, LeBron habría pedido la incorporación del alero como un deseo directo a la dirección del equipo. El reporte fue secundado por The New York Times, que asegura que los Lakers tienen en su agenda a Carmelo después de que su intento por reclutar los servicios de Michael Beasley no fructificaran. 

El último partido que 'Melo' disputó fue el 8 de noviembre, en la victoria 98-80 del Thunder sobre los Rockets. Una semana después, el equipo anunció su separación del roster. Anthony solo disputó 10 partidos con los Rockets, en los que registró promedios de 13.4 puntos, 40.5% de campo y 5.4 rebotes en 29.4 minutos de juego. Carmelo llegó al equipo al aceptar un rol como suplente por primera vez en su carrera y un salario más bajo: 2.4 millones de dólares anuales, que es el mínimo estipulado por la NBA para un jugador veterano.

LeBron y Anthony mantienen una amistad muy cercana desde que emergieran a la liga en el mismo draft (2003). Anthony fue seleccionado por los Denver Nuggets y LeBron, por los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, aparte de coincidir en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 con la Selección de Estados Unidos, a la que guiaron a la medalla de oro, no han compartido ningún vestidor en la NBA. Eso sí, los Lakers no pueden ficharlo hasta el 15 de diciembre, debido a que llegó a los Rockets en calidad de agente libre durante el mercado veraniego. Si los angelinos llegan a la fecha, no tendrían que hacer espacio en su roster para incorporarlo, debido a su estatus de agente libre.

0 Comentarios

Mostrar