NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

Ciclismo

Armstrong tendría millonaria ganancia por inversión en Uber

El exciclista estadounidense invirtió una fuerte suma de dinero hace algunos años, cuando la empresa no tenía el valor ni posicionamiento actual

AFP/Getty Images

El exciclista estadounidense invirtió una fuerte suma de dinero hace algunos años, cuando la empresa no tenía el valor ni posicionamiento actual

Estados Unidos

Después de comprobarse que Lance Armstrong utilizó sustancias prohibidas durante su carrera, el exciclista gastó cerca de 20 millones de dólares en juicios, daños y liquidaciones, según informó The Guardian. Sin embargo, pronto podría tener ganancias millonarias debido a una inversión que realizó hace casi una década.

En 2009 dio 100mil dólares para una firma de capital de riesgo de Chris Sacca que prioritariamente fue a dar a Uber, empresa que en aquel entonces tenía un valor de 3.7 millones de dólares. Poco más de nueve años después, Uber tiene un valor estimado de 120 mil millones de dólares, según Business Insider.

La inversión del ex atleta estadounidense en 2009 podría darle frutos millonarios. Y aunque no se sabe la cifra exacta de las ganancias, el propio Lance Armstrong reveló en entrevista con CNBC que ello salvó a su familia.

“Ni siquiera sabía que él hizo a Uber. Pensé que estaba comprando acciones de empleados o antiguos empleados de Twitter. Y la mayor inversión fue en Uber”, precisó.

El exponencial crecimiento de Uber ha dado pie a estudios de la empresa encaminados a poder hacer su debut en Wall Street el próximo año. Mientras tanto, Armstrong pudo haber hecho una de las mejores inversiones de su vida y hoy no se arrepiente de ello.

0 Comentarios

Mostrar