NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

Honduras

Liga inglesa recordó golazo de Maynor Figueroa a media cancha

Este jueves la Liga de Inglaterra rememoró uno de los mejores goles latinos en la historia de esta competencia... ¡De Honduras para el mundo!

Getty Images

Este jueves la Liga de Inglaterra rememoró uno de los mejores goles latinos en la historia de esta competencia... ¡De Honduras para el mundo!

Estados Unidos

A pesar de su posición como defensor central o lateral, el catracho Maynor Figueroa protagonizó en 2009 uno de los mejores goles de la Premier League, y la propia liga lo recordó con un mensaje en sus redes sociales.

Fue precisamente un 12 de diciembre cuando el entonces futbolista del Wigan Athletic dio muestras de su audacia y rapidez mental dentro de la cancha para sorprender a todos los jugadores (incluido el portero) del Stoke City.

Uno de sus compañeros recibió una falta en medio campo que de inmediato fue cobrada por el juez central. El balón quedó libre, sin ningún rival de frente que pudiera obstaculizar el disparo, así que Figueroa, quien se incorporaba desde la defensa, corrió algunos metros y sin pensarlo dos veces impactó el balón con un zurdazo letal que cruzó el campo para posteriormente irse dentro de las redes.

Aquella tarde Wigan Athletic y Stoke City empataron a dos tantos, pero el gol del defensor hondureño robó reflectores, se habló de él por semanas y le dio vuelta al mundo. De hecho fue escogido como el mejor gol de aquella temporada en la Premier League. ¡Así fue recordado por la Liga de Fútbol de Inglaterra!

Presente incierto en el fútbol

Actualmente Maynor Figueroa se encuentra sin club. La temporada anterior fue parte del FC Dallas de la MLS, franquicia que en noviembre de este 2018 decidió no renovarle su contrato. Con 35 años de edad podría seguir en busca de equipo y las semanas posteriores serían vitales para su futuro.

0 Comentarios

Mostrar