Competición
  • NBA
  • LaLiga Santander
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
  • Liga Venezolana - Apertura
NBA
Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Willem II Willem II WII

-

PSV PSV PSV

-

Liga Venezolana - Apertura
Deportivo Lara Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Caracas Estudiantes de Caracas ECA

-

MLB

Paul Goldschmidt se convierte en nuevo jugador de Cardinals

Paul Goldschmidt en partido de Arizona

Mark J. Terrill

AP

El primera base dejó de formar parte de la novena de Arizona para convertirse en la más reciente adquisición de Saint Louis.

Todos los plazos llegan a su fin, sobre todo si trata de algo tan efímero como la carrera de un deportista profesional. Paul Goldschmidt llegó a la MLB en 2011 y durante ocho años se desempeñó como primera base con los D-Backs.

Durante ese lapso, el infielder fue nombrado seis veces al Juego de los Profesionales de manera consecutiva ─de 2013 a 2018─. Sin embargo, el pelotero de 31 años ha cambiado de aires y a partir de la próxima temporada usará la franela de uno de los equipos más tradicionales de la Gran Carpa, los Saint Louis Cardinals.

A cambio de Goldschmidt, los Cardinals deberán enviar al pitcher Luke Weaver, el catcher Carson Kelly, el infielder Andy Young, y una ronda compensatoria del Draft de 2019.

"Hemos estado ocupados esta temporada baja trabajando para mejorar nuestra cuadro y hoy estamos emocionados por anunciar la adquisición de uno de los mejores jugadores, como lo es el primera base Paul Goldschmidt", declaró John Mozeliak, presidente de operaciones de Saint Louis.

0 Comentarios

Normas Mostrar