NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

MLS

Goal: Zack Steffen ya firmó con el Manchester City por 7.5 MDD

Goal: Zack Steffen ya firmó con el Manchester City por 7.5 MDD

AP

Según el portal, el portero estadounidense pasó los exámenes médicos este jueves y firmó con el cuadro inglés pero se iría en préstamo al no contar con el permiso de trabajo.

Estados Unidos

Luego de un par de semanas llenas de rumores, Columbus Crew y Manchester City ya habrían llegado a un acuerdo por el portero Zack Steffen, por un monto de 7.5 millones de dólares, que más variables, llegaría a los 10 millones.

Según información de Goal, el cancerbero de USMNT pasó las pruebas médicas del equipo este jueves y estampó su firma para ser nuevo jugador del cuadro británico. En caso de que se confirme el monto de la transacción, sería una de las más costosas en la historia de la MLS, y Steffen sería el portero más caro que sale de la liga norteamericana tras Tim Howard, quien firmó por el Manchester United en 2004 por 3 millones de dólares.

Por otro lado, el portero estadounidense de 23 años no podría debutar esta temporada con el City ya que es poco probable que consiga el permiso de trabajo que exige la Premier League, el cual podría obtener en verano si es que se mantiene como titular con la selección de las barras y las estrellas en la Copa Oro 2019.

De esta forma, la idea del cuadro dirigido por Pep Guardiola es mandar Steffen a préstamo y dentro de los equipos interesados estarían el Girona de La Liga, y el OGC Nice que dirige Patrick Vieira, quien se enfrentó al arquero cuando dirigía al New York City FC de la MLS.

Así, el hasta hace unos días portero del Columbus Crew sería otro traspaso exitoso del fútbol de Estados Unidos a Europa, luego de Alphonso Davies (de Vancouver Whitecaps a Bayern Munich) y Tyler Adams (de New York Red Bulls a RB Leipzig) en este 2018.

0 Comentarios

Mostrar