NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

Fútbol Femenino

Visa: primer patrocinador de la UEFA dedicado al fútbol femenil

Visa: primer patrocinador de la UEFA dedicado al fútbol femenil

VISA/UEFA

La UEFA ha anunciado su convenio con Visa para patrocinar la Champions League Femenina, el cual tiene una duración momentánea de 7 años, por lo que se ha convertido en la marca pionera en apoyar el soccer de mujeres.

Este martes 06 de diciembre, la UEFA y Visa anunciaron un convenio en donde la marca que maneja tarjetas de crédito y débito ha nivel mundial se ha vuelto pionera en apoyar al fútbol femenil, especialmente a la Champions Femenina. Este hecho ha marcado un precedente histórico, pues es la primera vez que una asociación privada impulsa el soccer de mujeres de Asociaciones Europeas de Fútbol.

Este es un acuerdo que se ha pactado a 7 años y no tiene precedente alguno, así que refleja el crecimiento del fútbol femenino del continente europeo y mundial. Con esto, la asociación apoyará el soccer de mujeres en todas sus categorías como la UEFA Women´s Champions League, el Campeonato de la Eurocopa Femenino, los Campeonatos de Europa Femeninos Sub-19 y Sub-17 y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala hasta 2025, todos estos torneos organizados por la UEFA.

También se verá beneficiada la campaña que impulso el aparato europeo de fútbol Together #WePlayStrong, pues se ayudará a amplificar su potencial y expansión para que muchas mujeres más se sientan motivadas a jugar este deporte.

Ante esto, la directora jefe ejecutiva de Visa en Europa se ha declarado feliz de anunciar esta sociedad, "Estamos orgullosos de anunciar una asociación innovadora con la UEFA para apoyar y acelerar el crecimiento del fútbol femenino en todo Europa. Queremos inspirar, permitir y dejar un legado atrás a las chicas y mujeres jóvenes para que persigan sus sueños. Con UEFA estamos planeando para poner al fútbol femenino en la primera línea".

Por su parte, Guy- Lauren Epstein, director de marketing de la UEFA afirmó que estaban encantados de anunciar esta asociación emocionante y con visión de futuro con Visa y que esperan trabajar juntos en nuevas formas para acelerar el crecimiento ya impresionante del fútbol.

0 Comentarios

Mostrar