NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

REAL MADRID

Keylor Navas estaría en busca de salir del Madrid gratis en enero

Keylor Navas estaría en busca de salir del Madrid gratis en enero

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Según el diario Sport, el portero costarricense quiere abandonar la institución lo más pronto posible en busca de tener minutos y solicitaría su partida.

Estados Unidos

Aunque regresó a la titularidad este jueves ante el Melilla en la Copa del Rey, Keylor Navas busca una salida del Real Madrid al no encontrar los minutos deseados con Santiago Solari, quien le ha brindado toda su confianza a Thibaut Courtois.

De esta forma, según Sport, el portero costarricense ya estaría tanteando a la directiva merengue para que le permitan salir gratis en enero, en busca de un destino en donde pueda demostrar el nivel que lo llevó a ser considerado como los mejores del mundo. Sin embargo, el Madrid no contempla la salida de Navas ni tampoco lo dejarían ir sin costo alguno, aunque el 'tico' argumenta que ha mantenido un buen rendimiento y está en desagrado por el hecho de perder la titularidad sin razón alguna aparentemente.

Recientemente, Keylor comentó que había pasado de ganar tres Champions seguidas a no ser tomado en cuenta, hecho que dejó ver su inconformidad con Solari, en lo que se ha convertido su temporada más complicada en el club.

La novela sobre el futuro del costarricense está lejos de acabar pero es un hecho que, a pesar de sus 31 años, tiene mucho por dar y en el Madrid no encontrará los minutos que busca. Por otro lado, el club merengue tampoco podría darse el lujo de dejarlo ir pues no cuenta con algún reemplazo que le otorgue garantías en caso de que Courtois sufra alguna lesión.

0 Comentarios

Mostrar