NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

CD Águila
2
FIN
3
Santa Tecla

Concacaf

Santa Tecla está con pie y medio en la Final de El Salvador

Santa Tecla se impuso como visitante ante Águila y ahora tratarán de finiquitar la tarea en su casa, el Estadio Las Delicias, donde hace mucho no caen

MEXSPORT

Santa Tecla se impuso como visitante ante Águila y ahora tratarán de finiquitar la tarea en su casa, el Estadio Las Delicias, donde hace mucho no caen

Estados Unidos

El Estadio Juan Francisco Barraza fue sede del encuentro de las Semifinales de Ida entre Águila y Santa Tecla de El Salvador. El encuentro estuvo plagado de polémica, errores y muchos goles, por lo que el espectáculo estuvo presente la tarde de este miércoles.

Apenas al minuto 4’ Águila comenzaba ganando gracias a un autogol de Yosimar Quiñones quien tras un disparo el balón le impactó y en lugar de desviarlo, lo mandó al fondo de las redes.

Sin embargo, el empate llegaría en la parte complementaria (54’) y sería el propio Quiñones quien se reivindicaría tras rematar un balón después de un centro por la banda izquierda. Así comenzaba a gestarse la remontada de los visitantes…

Diez minutos más tarde, al 64’ Ricardinho le daría vuelta al marcador al aprovechar una mala salida del arquero de Águila con su defensor central. Les robó la pelota y marcó el 1-2.

Cerca del final del partido (87’) Jairo Henríquez puso el 1-3 que hasta en ese momento era lapidario para Águila. Remató con una especie de “palomita” que enmudeció a todos los presentes en el Juan Francisco Barraza.

Al minuto 90’ llegaría el gol que todavía mantiene con vida a Águila, el gol milagroso que deja la serie abierta, pero con gran ventaja para Santa Tecla. David Díaz remataría de cabeza en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes y ponerle dramatismo al encuentro.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 9 de diciembre y gracias a sus dos goles como visitante, Santa Tecla se encuentra ya con pie y medio en la Final de la Liga salvadoreña. Águila tiene que ganar por dos goles de diferencia en el Estadio Las Delicias, auténtica fortaleza para Santa Tecla, por lo que parece ser una misión imposible para el cuadro aguileño.

0 Comentarios

Mostrar