Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL

Investigan agresión sobre mujer embarazada en estadio de Steelers

Investigan agresión sobre mujer embarazada en estadio de Steelers

Getty Images

La mujer tendría 26 semanas de embarazo y fue agredida por un hombre durante el duelo entre Los Angeles y Pittsburgh

Estados Unidos

Una situación lamentable se vivió el pasado domingo en el Heinz Field en el duelo entre Los Angeles Chargers y los Pittsburgh Steelers en la tribuna.

Durante un cruce de palabras, un aficionado de los Steelers habría tomado del cuello a una mujer embarazada que portaba el jersey de los Chargers.

Las cámaras del estadio captaron el momento en que se dio la discusión entre la mujer y el seguidor de los Steelers, y las autoridades del estadio ya se encuentran en la búsqueda del agresor para dar las sanciones correspondientes.

La mujer tiene alrededor de 26 semanas de embarazo y habría sido víctima de este aficionado impertinente que habría increpado sobre las acciones que se desarrollaban en el campo.

En un comunicado, se explicó que "este tipo de comportamiento es inaceptable y es algo que no permitiremos. Estamos trabajando con las autoridades del estadio y autoridades locales para revisar este incidente".

Los Pittsburgh Steelers cayeron en el duelo del Sunday Night Football por 33-30 ante Los Angeles Chargers en el Heinz Field.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar