NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

USMNT

Alexi Lalas, insatisfecho con US Soccer tras la elección del DT

Alexi Lalas, insatisfecho con US Soccer tras la elección del DT

Getty Images

Aunque señaló que no tiene nada en contra de Gregg Berhalter, el ex seleccionado nacional de USA sigue sin entender por qué los federativos tardaron tanto en contratarlo.

Estados Unidos

Más de un año después, en donde se revisaron 30 hojas de vida, US Soccer oficializó a Gregg Berhalter como nuevo seleccionador, hecho que ha generado opiniones divididas en aficionados de la Selección de Estados Unidos.

De esta forma, una de las personas que no quedó del todo satisfecho con la elección y el proceso de la federación es el ex seleccionado norteamericano, Alexi Lalas, quien criticó todo el tiempo que le tomó a los dirigentes encontrar al nuevo entrenador tras la salida de Bruce Arena.

En entrevista para Complex.com, el actual analista deportivo comentó: “Estoy emocionado de que haya un entrenador. Quiero decir que todo el mundo ya estaba desesperado. Creo que el nivel de frustración fue exasperado por el tiempo (…) Al menos puedo simpatizar con el presidente de US Soccer por la candidatura de la Copa del Mundo”.

Lalas reconoció que no tiene ningún problema con Berhalter ni con los demás candidatos que sonaban, como Gerardo Martino, pero aún se pregunta por qué el anuncio del nuevo estratega se demoró tanto, aunque está consciente que es un tema que los federativos ignorarán.

Por otro lado, el ex futbolista del LA Galaxy habló sobre Tyler Adams, quien jugará en la Bundesliga a partir del 2019: “Estoy feliz por él, estoy feliz por la liga. Ciertamente tiene mucho talento y promete, y la Bundesliga es realmente buena para fomentar el talento joven, especialmente de aquí. No tiene ningún problema con el talento americano”.

Por último, también se dio tiempo para comentar sobre la final de la Major League Soccer, y aunque no se aventuró a dar su pronóstico, dio su punto de vista sobre el planteamiento que presentarán ambos. “Creo que Atlanta es un mejor equipo, de arriba a abajo y creo que Portland es un equipo inteligente. Atlanta es como ese tiburón que solo busca, caza, encuentra, mata y destruye (…) No hay romanticismo o parte romántica en Atlanta, y Portland tiene algo de eso en su sello. Siempre temen estropearse y sin embargo, de alguna manera, encuentran la manera de sobrevivir”, finalizó.

0 Comentarios

Mostrar