Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

Los Panthers despiden a dos coordinadores defensivos

Ron Rivera en partido de Panthers

STREETER LECKA

AFP

La derrota de Carolina en Tampa Bay puede representar un parteaguas para Ron Rivera pues no solo su participación en postemporada está en juego.

Los Buccaneers han sido uno de los equipos más gitanos de la NFL esta temporada. En la Semana 1 vencieron a los Saints y 11 jornadas después están luchando con los Falcons por no ser los sotaneros de la NFC Sur.

Por este motivo, que Tampa Bay haya vencido a Carolina representó el encendido de las alarmas para Marty Hurney y Ron Rivera. El resultado alejó a los Panthers de posiciones de postemporada y también puede representar la salida del head coach al final de la temporada.

Sin embargo, las primeras cabezas en rodar ─y que deberían representar un llamado de atención para el staff de coacheo de la organización─ fueron las del entrenador de línea defensiva Brady Hoke y el coach de cornerbacks, Jeff Imamura.

La decisión se tomó después del bajón que han tenido ambas unidades en las últimas semanas. Desde hace tres encuentros, los Panthers son el equipo número 26 con relación a la presión al quarterback y en ese lapso la secundaria de Carolina ha permitido un rating casi perfecto a los pasadores que han enfrentado.

La vida después de Greg Olsen

La cuesta final del año será mucho más difícil después de que este domingo se anunciara que el tight end de 33 años sufrió una lesión en el pie que lo dejará fuera de los emparrillados en 2018.

Para suplir la baja del jugador ofensivo, los Panthers cuentan con Chris Manhertz e Ian Thomas en el roster, por lo cual no sería descabellado que buscarán a alguien como el ex Texan C. J. Fiedorowicz en la agencia libre.

0 Comentarios

Normas Mostrar