Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Las cinco claves de la victoria de los New England Patriots

Tom Brady en partido de New England

Billie Weiss

AFP

New England doblegó a los Vikings de Mike Zimmer en casa y con el resultado consiguen su temporada 18 de manera consecutiva con récord ganador.

Tom Brady y Bill Belichick tuvieron una tarde histórica en el Gillette Stadium y, además, esta victoria los reafirma como el segundo mejor equipo de la AFC, siguiendo muy de cerca los pasos de los Chiefs por conseguir el mejor sembrado de la conferencia.

Estas son las claves de la victoria de New England:

  • Las intercepciones a Kirk Cousins: En el último cuarto del encuentro, el quarterback de los Vikings lanzó dos entregas de balón que representaron entregar el partido.
  • El juego terrestre de los Patriots: New England corrió para 160 yardas en contra de una defensa top ten en el departamento pedestre. Sony Michel fue el líder del encuentro con 63 yardas.
  • La presión a los Vikings: Durante todo el encuentro, la presión sobre el pasador de Minnesota fue incesante y eso se convirtió en dos capturas, ambas orquestadas por Trey Flowers.
  • Los receptores de Minnesota fueron limitados: Adam Thielen y Stefon Diggs se combinaron para 77 yardas y una sola anotación. Esto se tradujo en solo 201 yardas lanzadas por Cousins.
  • James Develin fue el factor sorpresa: El fullback anotó dos touchdowns en acarreos en un esquema planteado por Josh McDaniels para sorprender a Mike Zimmer.

0 Comentarios

Normas Mostrar