Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

NFL

Greg Olsen se lesiona y su temporada ha terminado

Greg Olsen en partido de Panthers

STREETER LECKA

AFP

La temporada de los Panthers ha comenzado a descarrilarse tras la derrota ante los Buccaneers y la baja de Olsen agrava la crisis de Carolina.

Cam Newton tiró cuatro intercepciones esta tarde y fue uno de los jugadores que deben cargar con la derrota de los Panthers en el Raymond James Stadium por marcador 24-17. Esta es la cuarta derrota consecutiva del conjunto de Charlotte y sus aspiraciones por llegar a la postemporada prácticamente se han desvanecido.

Y para añadirle dramatismo al resultado, el tight end Greg Olsen ─quien a principios de temporada quedó marginado por algunas semanas a causa de una lesión en el pie─ y durante el encuentro ante Tampa Bay sufrió una rotura de fascia plantar, por lo cual su participación con el equipo de Ron Rivera ha llegado a su fin durante 2018.

"Se trató de todas las molestias que ha sufrido el pie durante los dos últimos años. Hicimos lo mejor que pudimos. Sacamos todo lo que pudimos hasta que mi pie tuvo suficiente", declaró el tight end de 33 años.

La caída de Carolina

Los Panthers entraron a la Semana 9 como uno de los comodines de la NFC y uno de los equipos más fuertes de la conferencia. Sin embargo, después de ser vencidos por Steelers, Lions, Seahawks y Buccaneers sus posibilidades de jugar en enero están a nada de desvanecerse.

El buen cierre de campaña que está teniendo Seattle ha hecho que Carolina, en este momento, se quede afuera de la postemporada. Los del Bank of America Stadium aún tienen dos duelos contra los Saints, los Browns y Falcons en su calendario y deberán cerrrar con fuerte si no quieren que su campaña termine el 30 de diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar