Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

UFC

Demetrious Johnson respondió a Conor McGregor sobre su salida

Demetrious Johnson le respondió a McGregor por el mensaje que publicó en Twitter cuando se anunció que dejaría la UFC para pelear en ONE FC.

Getty Images

Demetrious Johnson le respondió a McGregor por el mensaje que publicó en Twitter cuando se anunció que dejaría la UFC para pelear en ONE FC.

Estados Unidos

El último campeón de peso mosca de la UFC, Demetrious Johnson, decidió dejar la empresa de Ultimate Fighting a principios de noviembre para firmar un nuevo contrato con la empresa asiática One Championship. La controversia surgió cuando McGregor asumió que gracias a la codicia de Chatri Sityodtong (presidente de ONE FC) por querer tener a los mejores de cada división desaparecería la categoría mosca de la UFC.

Esta semana Johnson, nueva estrella de Chatri, comentó para MMA Fighting que no entiende la lógica de ‘The Notorious’, ya que la idea de cerrar una división por la partida del mejor peleador de la categoría no es algo coherente. En realidad la idea de terminar con el peso mosca en la UFC ya lo había contemplado Dana White (presidente de la UFC) dos años antes de la partida de Johnson.

“La UFC ya hablaba de cerrar la división cuando yo era campeón. No entiendo de dónde viene el comentario de McGregor. ¿Qué le hace pensar que Chatri le debe algo a alguien? Si le preocupan realmente los chicos puede hablar con Dana y decirle que siga con la división. Estoy seguro que podría hacer algo si realmente quisiera. Esa es la opinión de un tipo que hace negocios. Creo que no le importa”.

Demetrious cerró la conversación con el tema sobre su futuro y que le espera en ONE FC. “Quiero ser campeón. Sé que no va a ser fácil. Estoy deseando poder dar lo mejor de mí en ONE Championship y ver a dónde vamos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar