Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Internacional

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas de cada jornada en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas de cada jornada en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes ligas del continente americano.

El XI de las Américas - 3 de diciembre de 2018

El 11 Ideal de las Américas

PORTERO

Julio César Jacobi (Fluminense): Detuvo siete disparos a portería en la gran victoria del Flu 1-0 sobre América MG. Con ello, su equipo escaló a la posición 1 de la tabla general del Brasileirao.

DEFENSAS

Gianluca Ferrari (San Lorenzo): El zaguero, canterano, marcó uno de los goles con los que 'El Cuervo' sacó el empate a 2 contra Aldosivi, resultado suficiente para salir de la zona baja de la clasificación general.

Liam Ridgewell (Portland Timbers): Partidazo a la defensiva para secar a la poderosa defensiva de Sporting Kansas en la heorica victoria de Portland a domicilio 2-3 para clasificar a la final de la MLS ante Atlanta. Sacó todo balón por alto y jamás fue vencido en algún mano a mano.

Bruno Valdez (América): El zaguero americanista se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Miguel Herrera. A pesar de ser defensa tiene mucho gol, algo que demostró en la serie de cuartos de final ante Toluca, donde marcó un gol en la ida y otro en la vuelta.

MEDIOS

Jaime Carreño (Universidad Católica): En la última fecha de campeonato, el volante tuvo que ingresar por el lesionado Ignacio Saavedra y anotó el gol del empate para el campeón en un momento difícil para el equipo. Además, manejó el ritmo de Católica para llegar a levantar la copa.

Luis Jiménez (Palestino): El capitán de los árabes ayudó a su equipo con dos asistencias en la victoria frente a Huachipato para quedarse en Primera División. Además, pidió la pelota todo el partido y comandó a su equipo para que no se fueran a la Primera B.

Sebastián Blanco (Portland Timbers): Su descomunal golazo, con un disparo de fuera del área que se coló en el ángulo superior derecho de Sporting Kansas, desbalanceó la eliminatoria final del Oeste a favor de su equipo, que clasificó al partido por la MLS Cup.

Edwin Cardona (Boca Juniors): Si los 'Xeneizes' ganaron y se mantienen con aspiraciones de alcanzar el título en la Superliga argentina fue gracias al colombiano, que marcó el único gol en la victoria 0-1 en casa de Independiente con un zapatazo de zurda.

(DELANTEROS)

Felipe Mora (Pumas): Anotó el gol de Pumas en la cancha de Tigres, mismo que fue clave para el duelo en Ciudad Universitaria. En la vuelta de los cuartos de final, el atacante chileno marcó el 2-1 que encaminó el pase de los felinos a semifinales.

Rogelio Funes Mori (Monterrey): Se encendió en el momento justo para Monterrey. En el partido de ida de los cuartos de final marcó de chilena para llevarse la ventaja mínima a la casa de Santos Laguna. En la vuelta anotó el 3-0 global para sentenciar el boleto de los regiomontanos a semifinales del Apertura 2018.

Yeferson Soteldo (Universidad de Chile): La U necesitaba ganar para intentar clasificar directo a la Copa Libertadores y Soteldo ayudó con un gol justo cuando les habían empatado el partido. Yeferson estuvo buscando su oportunidad la gran mayoría del partido y con su gol lograron ganar el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar