Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

MLS

Columbus Crew ya entrevistó a dos candidatos para DT

El equipo de Columbus se quedó sin entrenador, ya que Berhalter dejó el puesto para convertirse en el estratega de la selección de USA.

El equipo de Columbus se quedó sin entrenador, ya que Berhalter dejó el puesto para convertirse en el estratega de la selección de USA.

Estados Unidos

El domingo la federación de Estados Unidos informó que Greg Berhalter tomará las riendas del combinado nacional a partir del 4 de diciembre, día que el Gerente General de la USMNT hará la presentación oficial del nuevo técnico.

Con esta noticia, Belhalter dejó libre el puesto como entrenador, por lo que el Crew ya comenzó a buscar al sustituto que lleve a ‘The Massive’ a los primeros lugares para la temporada 2019 de la MLS. Según la página oficial de la Major League Soccer, Columbus ya entrevistó a dos posibles candidatos para quedarse con el puesto de director técnico.

El primer candidato es el ex técnico de Portland, Caleb Porter, que logró llevar a los Timbers a la única MLS Cup en 2015, además de quedar como primer lugar de la Conferencia Este en la temporada 2013 y 2017. El entrenador estadounidense dejó a los Timbers al terminar la temporada 2017, ya que no pudo levantar la copa por segunda vez con el equipo.

El otro prospecto de ‘The Massive’ es Josh Wolff, quien forma parte de la franquicia de Columbus desde 2013. Esta sería la primera oportunidad del delantero retirado de la selección de las barras y las estrellas de estar al frente de un equipo de fútbol.

El motivo por el que el Crew contempla darle la oportunidad es que sabe cuál es la forma de trabajar de la franquicia, conoce a los jugadores y ayudaría a mantener una continuidad en el proyecto de Belhalter.

0 Comentarios

Normas Mostrar