Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Herediano
2
FIN
1
LD Alajuelense

Heridiano 2-1 Liga Deportiva Alajuelense

Yendrick acerca a Herediano al título, Foster deja vivo a la Liga

Yendrick acerca a Herediano al título, Foster deja vivo a la Liga

Yendrick Ruíz vivió una noche memorable al marcar dos goles y de esa manera darle la victoria al Herediano 2-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Estados Unidos

Yendrick Ruíz apareció esta noche para darle una victoria importante de 2-1 al Herediano sobre la Liga Deportiva Alajuelense, y con ello dar un paso rumbo al título que se va a definir el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto. Sin embargo, jamaicano Malique Foster, dejó vivo a la Liga.

Herediano fue ampliamente superior a la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, no estuvo fino de cara al arco. El primer tiempo, ambos clubes se neutralizaron, e incluso los visitantes tuvieron las llegadas más peligrosas. Pero, para la segunda parte, El ‘Huracán Rojiamarillo’ reaccionó, y se lanzó con todo en busca del primer gol.

El mexicano Omar Arellano sacó un centro buscando a Alan Cruz, quien fue derribado dentro del área por el defensor Porfirio López. El silbante no dudó en marcar la pena máxima, misma que fue muy bien ejecutada por el goleador Yendrick Ruíz.

Herediano encontraría el segundo tan sólo minutos después. Patrick Pemberton realizó una doble atajada para evitar el tanto, sin embargo, después de un servicio preciso, apareció nuevamente un testarazo de Ruíz para hacer el segundo de los de Jafet Soto.

Parecía que la Liga estaba condenado a irse al Morera Soto con una desventaja de dos goles, sin embargo, el jamaicano Malique Foster, apareció después de una serie de rebotes para empujar el balón al arco, y de esa manera darle vida a la Liga.

El partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Costa Rica se disputará el próximo domingo 9 de diciembre desde la casa de la Liga. En donde, en caso de que los de Luis Arnáez consigan ganar 1-0, se coronarían, ya que el gol como visitante cuenta doble.

0 Comentarios

Normas Mostrar