Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Los Angeles Rams

Los Rams reciben ayuda: Aqib Talib regresa de la injury reserve

Aqib Talib en entrenamiento de los Rams

Jae C. Hong

AP

El cornerback de Los Angeles no ha podido ver acción desde la Semana 3 debido a una lesión en el tobillo y su retorno al roster ayudará a la secundaria.

Antes del inicio de la presente temporada, la franquicia californiana reforzó la secundaria al contratar a Marcus Peters, proveniente de los Chiefs, y a Aqib Talib, quien salió de los Broncos.

Sin embargo, después de más de tres cuartos de campaña la defensiva de los Rams marcha como una unidad mediocre al ubicarse en el puesto 19 de la lista al permitir 252.6 yardas por partido.

Gran parte de la baja de nivel se debe a que Aqib Talib se ha mantenido marginado de los encuentros de Los Angeles por una lesión en el tobillo, lo cual lo llevó a la reserva de lesionados. No obstante, este viernes Sean McVay anunció que el cornerback ha sido activado y podrá reincorporarse a los entrenamientos a partir del próximo lunes.

Para el duelo de los Rams en el Ford Field de los Lions, el egresado de Kansas aún no participará, aunque para el crucial partido contra los Bears ─que se disputará en Soldier Field y que podría definir el segundo sembrado dentro de la NFC─, Talib ya estará disponible.

La derrota de los Saints reaviva las esperanzas

Los Cowboys doblegaron a los Saints de Drew Brees y esto pone al rojo vivo el panorama en la Coferencia Nacional. Los Rams tienen el mismo récord que New Orleans ─aunque los de Sean Payton tienen el criterio de desempate por el duelo que sostuvieron ambos equipos─ y un descalabro más de los Saints, combinado con un cierre perfecto de los angelinos forzaría a que los playoffs deban pasar por el Los Angeles Memorial Coliseum.

0 Comentarios

Normas Mostrar