Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

NFL

Davante Adams cree que es el mejor wide receiver de la liga

Davante Adams en partido de Packers

Hannah Foslien

AFP

El ala abierta de los Packers ha declarado recientemente que considera que no le han dado el valor justo para el desempeño que ha tenido.

A pesar de la decepcionante campaña que han tenido los Packers, Davante Adams ha conseguido registrar 77 recepciones para 1,022 yardas y 10 touchdowns, siendo el wide receiver más prolífico y regular de la franquicia de Wisconsin.

Por este motivo, el egresado de Fresno State ha mencionado que no le han dado el mérito que merece y busca que se le reconozca el trabajo que ha realizado en 2018.

"Creo que soy el mejor receptor de la NFL, lo creo. Solo quiero recibir el respeto que me merezco", declaró el wide out de 25 aos para Ryan Wood, reportero de Packersnews.com.

Hasta el momento Adams se ubica en la cuarta posición de yardas recibidas, detrás de Julio Jones, Adam Thielen, Michael Thomas, Tyreek Hill, Mike Evans, JuJu Smith-Schuster y DeAndre Hopkins.

Además, en el departamento de pases de touchdown, es el cuarto mejor anotador pues sus diez entradas a las diagonales solo son superadas por los 11 pases atrapados en la zona de anotación, cifra que comparten Brown, Eric Ebron y Hill.

Packers aún sueña con la postemporada

El próximo compromiso de Green Bay será con los Cardinals, una de las franquicias más inconsistentes de la temporada y en caso de que Aaron Rodgers y compañía superen en Lambeau Field a Arizona ─empresa que se ve sencilla─  sus aspiraciones por regresar a postemporada, después de perderse los playoffs en 2017, podrían resurgir. Aunque después de los 'Cards' tendrán un durísimo compromiso en Soldier Field contra los Bears.

0 Comentarios

Normas Mostrar